miércoles, 21 de septiembre de 2022

Amistad: Mi tarjeta para el Reto de la Semana 38 en Digi Choosday Crafting Challenge

 Hola

Feliz Martes para todos:

Hoy les presento mi tarjeta para el Reto de la Semana 38 en 

Digi Choosday Crafting Challenge

Para esta Semana al equipo de DT nuestro tema era la Amistad y para mi tarjeta he utilizado la imagen

Honey Pay Best Friends



Los papeles son digitales de la colección Magic Garden. Las flores también son de la misma colección.

Espero les agrade mi tarjeta 

Para visitar la tienda aquí


Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos

613 Avenue Create Challenge Septiembre

World Wide Design Challenge


1 comentario:

  1. These two besties are adorable and the layout is perfect! Thanks for sharing with us at 613 The Avenue Create! Hope to see you again soon,
    Hugs, Kate (Cards a la Kate)!

    ResponderEliminar