martes, 6 de septiembre de 2022

Fantasia y Hadas: Mi proyecto para el reto de la Semana 36 en Digi Choosday Crafting Challenge. Tema Todo Vale

 Hola 

Feliz Martes

Como están todos? Nuevo reto en Digi Choosday Crafting Challenge

Y en esta oportunidad el equipo de DT nos propusieron el tema Fantasia, y es un tema que me encanta, sobre todo si de hadas, sirenas y unicornios se trata. Yo realice una tag con un hada de la hermosa colección Serenity Fairy. La imagen que use es 

Serenity Fairy Kisses


Toda esta colección es preciosa, la hay en la tienda tanto en versión digital como es sellos claros.

Yo he utilizado para colorearla tonos lilas y morados y algo en turquesa solo un mínimo detalle. Los papeles que utilice son de la colección Winnie Wonderland paper heaven 6, Y la cartulina de base es un verde azulado que le va muy bien a ese tono lila. Las flores son lilas y morado

Espero les agrade mi tag

Para visitar la tienda aquí


Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Septiembre

The Paper Shelter Challenge


No hay comentarios:

Publicar un comentario