miércoles, 28 de septiembre de 2022

Mi participación para el Reto 527 en el Blog The Paper Shelter Challenge: Botones o Lazos

 Hola

Como están todos?

En estos días he estado con tantas ocupaciones, mi animo y mi inspiración no me acompañan todos los días, pero estas lindas imágenes de The Paper Shelter en verdad que inspiran a crear bellos proyectos.

La imagen que estoy utilizando es 

Regina


He realizado una tarjeta redonda. La imagen la he pintado con lapices Prismacolor Premier. Las flores las hice con cartulina que combinan con el color utilizado, al igual que la mini shaker que coloque en una esquina.

En la parte superior hice una flor con hilo yute y en el centro coloque un botón de color turquesa con glitter.

El troquel es de Spillbinder

Espero les agrade mi tarjeta

Con esta tarjeta estoy participando en:

The Paper Shelter Challenge 527

613 AVenue Create Challenge

World Wide Open design Challenge

3 comentarios:

  1. Beautiful card thank you for joining us at TPS Christine DT

    ResponderEliminar
  2. Wow! This is an absolute masterpiece Maritza! I love your design and the colour combo. You have coloured the image beautifully, and I love the little shaker element. Gorgeous little button too! Thanks for sharing this with us at The Paper Shelter, and for using one of our images!
    Linda

    ResponderEliminar
  3. Lovely card. Thank you for joining The Paper Shelter challenge. Hope to see you again next time

    ResponderEliminar