martes, 5 de septiembre de 2023

Septiembre: Nuevo Reto en Classic Design Challenge. Tema: Todo Vale

 Hola

Como están todos? Tenemos nuevo reto en el blog 

Classic Design Challenge

Este mes nos patrocina 

Polkadoodles 

Estoy utilizando la imagen 

Darling Buds Primrose



La imagen la he pintado con lapices de colores Kalour, he utilizado también un papel digital de Polkadoodles, Spring in to the Easter, he utilizado los colores azul y morado, esta combinación de estos 2 colores, me parece que  luce muy bien, he agregado unas flores que realice en colores lila, y un sentimiento de la misma marca.

Espero les agrade mi tarjeta

Recuerden visitar el blog para que vean los hermosos proyectos de mis compañeras de equipo.

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Septiembre

The Place to Start Challenge Septiembre

Crafting Challenge Septiembre

2 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjeta, es preciosa. Ese fondo es una pasada y perfecto para el sello. La forma en la que has jugado con la combinación de colores del sello y las flores con las que has decorado todo es genial. Muchas gracias por participar en el reto de A Place To Start. Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  2. I love how those purple flowers are so perfect and add that wonderful touch of color. Thank you so much for joining us at 613 Avenue
    ~Tamara (DT)

    ResponderEliminar