martes, 5 de septiembre de 2023

Reto de la Semana 35 en Digi Choosday Crafting Challenge. Tema Todo Vale

 Hola

Feliz Martes

Hoy tenemos nuevo reto en 

Digi Choosday Crafting challenge

Como saben nuestro tema es siempre: Todo Vale, pero para el equipo de DT nuestro tema propuesto es Cocina, comida o barbecue, utilizando una paleta de colores en tonos algo rosa y marrones

He utilizado la imagen 

Gnome for Men, Chef, Cook 


He pintado este adorable gnome cocinero, con un gorro color rosa encantador, no lo había pensado, pero creo que me encantaría a mi también tener un gorro para cocinar en ese color, los lapices de colores que utilice son de la marca Kalour. El papel tambien es digital Spring in to the Easter, decore con un borde que hice con un punch MS y en el tope un mini cupcake que realice en masa flexible

Espero les agrade mi tarjeta

Para visitar la tienda aquí


Recuerden visitar la tienda para que vean los hermosos proyectos de mis compañeras de equipo, y el descuento del día de hoy

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Septiembre

The Place to Start Challenge Septiembre

Crafting Challenge Blog

Lil Patch of Crafting Friends challenge 213


1 comentario: