miércoles, 30 de agosto de 2023

Reto 565 en The Paper Shelter Challenge Blog. Tema: Agregue un Sentimiento

 Hola Feliz Miércoles

Tenemos un nuevo reto luego de las vacaciones de Verano, espero todos hallan disfrutado de estas vacaciones. Hoy nuestro tema en el blog 


 Para esta Semana el Reto es Agregue un Sentimiento

La imagen que he utilizado es 

It's Tea Time


Para mi tarjeta, esta semana utilice esta hermosa imagen que he pintado con lapices de colores Kalour, he utilizado como color predominante el color verde,  no es un color que utilice mucho, pero me encanto como se ven los contrastes de color con el blanco y negro. 

Las flores las realice con cartulinas en tonos que combinan con la tarjeta. 

El sentimiento o la frase que agregue es Siempre cree en ti, y vaya que me parece importante, creer en nosotros para lograr cualquier cosa que nos propongamos.

En el reto del blog The Paper Shelter esta semana,  como todas las semanas, el fantástico premio habitual! El ganador ganará un cupón de la tienda de $30 si ha usado un producto Paper Shelter en su entrada (puede elegir la imagen precoloreada, el digital en blanco y negro o el papel digital que viene en el juego), o 3 imagenes digitales de su elección, si ha usado otra marca. Puedes participar en el desafío hasta 3 veces, siempre que hayas usado un producto Paper Shelter en al menos una de ella


Espero les agrade mi tarjeta 

Visiten el blog para que vean los hermosos proyectos de mis compañeras de equipo.

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Agosto

The Place To Start Challenge Agosto

Love The Crafting Challenge Agosto




2 comentarios:

  1. Oh yes, a message I think we all need to hear. I don't use green much either. This turned out beautifully Maritza.

    ResponderEliminar
  2. Deliziosa grazie per aver partecipato alla sfida di The Crafting Chalenge Dt Manuela

    ResponderEliminar