lunes, 4 de enero de 2021

Mi Proyecto para el reto de Enero 2021 en My Besties 3D and More. Tema Todo Vale con una imagen My Besties

 Hola

Feliz 2021 y comenzamos los retos en el blog 

My Besties 3D and More


Hoy he realizado para este comienzo de 2021 un proyecto elaborado con estos bellos papeles digitales de la Tienda My Besties Shop

Me encanta hacer mini albums y este ano, creo que no había realizado ninguno, realmente fue un 2020 bastante difícil, ruego porque este 2021 sea un buen ano y que todos tengamos una muy buena salud.

El paquete digital de papeles que utilice es Winter Friends de la tienda My Besties Shop















He tratado de tomar varias fotos, es un mini pequeño pero realmente me encanto  como quedo

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue create challenge Enero

Penny Crafting paper challenge 486


No hay comentarios:

Publicar un comentario