domingo, 3 de enero de 2021

Enero MI proyecto para el blog My Besties INternational Challenge. Tema Todo Vale

 Hola 

Feliz 2021 para todos, mucha salud y Unión familiar, esos son mis deseos, hoy les presento mi primer proyecto para el reto de 

My Besties International challenge


He utilizado la imagen Sweet Heart Besties doll 1



He utilizado esta tierna imagen de la artista Sherri Baldy de su Tienda My Besties Shop, y he realizado este lindo adorno, la imagen la he pintado con lapices Prismacolor Pencil, la he pintado en mis color favorito el rosado, y la he combinado con papeles blanco y plata

Espero les agrade mi proyecto 

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 avenue Create Challenge

The Paper Shelter Challenge blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario