miércoles, 24 de mayo de 2023

Un Nuevo trabajo: Reto de la Semana 555 en The Paper Shelter Challenge.

 Hola 

Feliz Miércoles:

Como todos los miércoles tenemos un nuevo Reto en 


Para este reto el tema propuesto es Un nuevo trabajo, y esta imagen de este encantador músico, me pareció fantástica. 

La imagen que estoy usando 

The Saxophonist


Me ha encantado pintarla, con lapices de colores marca Kalour, y le agregue el background que trae la imagen, la coloque sobre una cartulina que simula una pared de ladrillos, y agregue algunas medias perlas color gris plomo

No realizo muchas tarjetas para caballeros, confieso que me cuesta mas realizarlas que para damas, pero en estos días, he estado saliendo de mi zona de confort, y por eso la he realizado, y me encanto el resultado.

En el reto del blog The Paper Shelter esta semana,  como todas las semanas, el fantástico premio habitual! El ganador ganará un cupón de la tienda de $30 si ha usado un producto Paper Shelter en su entrada (puede elegir la imagen precoloreada, el digital en blanco y negro o el papel digital que viene en el juego), o 3 imagenes digitales de su elección, si ha usado otra marca. Puedes participar en el desafío hasta 3 veces, siempre que hayas usado un producto Paper Shelter en al menos una de ella


Muchas gracias por visitarme

Con esta tarjeta estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Mayo

The Place to Start challenge Mayo

Lil Patch of Crafty Friends challenge 206

https://worldwidecrafterscoloristschallenge.blogspot.com/ challenge 5




2 comentarios:

  1. I find male cards quite difficult too. You've done a super job! Your brick background makes me think of underground musicians. Great job Maritza!

    ResponderEliminar
  2. Great masculine card! I love your wall! Thanks for sharing at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana

    ResponderEliminar