martes, 16 de mayo de 2023

Gracias: Es el tema de la SEmana 19 en el blog Digi Choosday Crafting Challenge. Tema Todo Vale

 Feliz Martes

Espero todos estén bien, tenemos un nuevo reto en el Blog

Digi Choosday Crafting Challenge

Nuestro tema para el equipo de DT era dar gracias y yo he realizado esta tarjeta con colores poco usuales, para mi, desde hace algún tiempo, he tratado de cambiar mi paleta de colores para realizar tarjetas, a veces es bueno salir de nuestra zona de confort. Y hoy he utilizado colores naranjas y verdes, son colores vibrantes hermosos en realidad


La imagen que he utilizado es Bella Bear Morning Coffee, los papeles son de la colección Spring in to The Easter set 3, estos papeles son fabulosos.

He colocado un pequeno doile, el sentimiento es de la coleccion Work & Play 12

La imagen la he pintado con lapices de colores Kalour.

Espero les agrade mi tarjeta, y también les doy las gracias a todos los que me visitan y me dejan lindos comentarios, que me inspiran y animan a seguir creando. 

Muchas gracias a todos

Recuerden visitar el blog para que vean los hermosos proyectos de mis compañeras de equipo y el descuento del día de hoy

Para visitar la Tienda aquí


Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Challenge Mayo

A place to Start Challenge Mayo

Lil Patch of Crafty Challenge 205

1 comentario:

  1. So cute! Thanks for joining us at 613 Avenue Create. I hope we see you on the front porch again soon!

    Hugs, Em
    613 Avenue Create DT
    Creative Em my blog

    ResponderEliminar