domingo, 2 de abril de 2023

Mi proyecto como DT en My Besties Aussie Mes abril

 Hola

Hoy comienzo en un nuevo proyecto como miembro del equipo de DT en el Blog

My Besties Aussie

Le doy las gracias a Rose, a Sherri y a todas las chicas del equipo del Blog My Besties Aussie

Mi primer proyecto es utilizando una imagen coloreada del nuevo lanzamiento

Spring Besties 01 Stamps


La imagen la he impreso varias veces, he colocado varias capas, aunque no se aprecia muy bien la foto, le he agregado tul y glitter . Embossing frio con un troquel de Sizzix y he colocado algunas flores y mariposas en colores metalicos.



Mi segundo proyecto es utilizando la imagen

My Besties SB Creatives

Steampuk Fabler Stamps 001

Mi segunda tarjeta he utilizado también para el background un folder con arandelas, que le va perfecto a esta imagen, he agregado algunas arandelas en resina.


La imagen la he impreso varias veces y he agregado dimensión. Y algunas rositas y mini florecitas que no podían faltar


Espero les agrade mis proyectos

Con estoy proyectos estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create challenge

A place to Star Challenge

My Besties Dutch Girl challenge Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario