viernes, 31 de marzo de 2023

Celebramos Cumpleanos en Classic Design Challenge Blog. Mes Abril

 Hola 

Como están?

Hoy estamos celebrando el  Cumpleaños No 7 

Classic Design Challenge

Tenemos muchos patrocinadores celebrando el cumple con nosotras

Yo he realizado 3 proyectos 

Mi primer proyecto es con una linda imagen de All Dressed Up

Little Flower Girl


Mi cartulina base es escarchada en tono celeste y este es el color que he utilizado para esta tarjeta, la imagen la he pintado con lapices de colores Kalour y he agregado algunas flores en cartulina en tonos  celeste y marrones

Mi segundo proyecto utilice los papeles 

Ken Krafter Design

Steampunk

Realmente son fantásticos tienen un colorido y una paleta de colores que me gusto mucho, he realizado una caja y la he decorado con herrajes y marcos que realice con masa flexible y resina.




Mi tercer proyecto el sponsor 

The Paper Shelter

La imagen que utilice es

So Chic

Hice una tarjeta con una paleta de colores en tonos turquesa .


La imagen la he pintado con tonos turquesa y morado con lapices Kalour, las flores en tonos que combinan con la tarjeta.

Espero les agraden mis proyectos

Los invito al Blog para que vean los proyectos de mis compañeras de equipo y los fascinantes patrocinadores de este mes

All Dressed Up Challenge 138

613 Avenue Create Challenge Marzo

The Place to Star Challenge Marzo

Lil Patch of Crafty Friends Challenge 202


3 comentarios:

  1. All three projects are fabulous! Your box is stunning and beautifully done. Thanks so much for accepting the play date at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana Malkah, Owner

    ResponderEliminar
  2. Lovely project Maritza! Thanks so much for sharing with us at A Place to Start!
    Hugz,
    Chana Malkah, Owner

    ResponderEliminar