lunes, 21 de noviembre de 2022

Rojo, Blanco y Negro. Mi participacion para el Reto 534 en el Blog The Paper Shelter

 Hola

Como están? Hoy les muestro un nuevo proyecto: una tag XL, que he realizado con la imagen 

Rowena 

La imagen es de la tienda digital The Paper Shelter

El reto que proponen es utilizar los colores rojo, blanco y negro y me pareció que esta imagen quedaba muy linda con esta combinación de colores. Con esta entrada también participo al llamdo a DT 


La imagen la he pintado con lapices Prismacolor Premier, para hacer la mezcla de los colores rojos, no utilice el color blanco, sino el amarillo. En el tope de la tag utilice un reloj que había realizado en masa flexible, con unos moldes de Prima Marketing.

Las flores rojas las realice con cartulina satinada, y utilice, tres pitillos o popotes en papel metalizado negro y dorado.

Me gusta realizar este tipo de tag Xl, porque en la parte posterior le coloco un sobre y  en su interior ademas de la tarjeta se puede colocar un chocolate o galletas


Espero les agrade mi proyecto

Con este proyecto estoy participando en 

The Paper Shelter Challenge 534 (DT)

613 Avenue Create Challenge

1 comentario:

  1. So beautiful, I love your colouring. Thank you for sharing at The Paper Shelter challenge!
    Merja DT

    ResponderEliminar