viernes, 18 de noviembre de 2022

Navidad: MI proyecto para el Reto de la Semana 46 en Digi Choosday Crafting Challenge

 Hola

Como están?

Con un poco de retraso, les muestro mi proyecto para la Semana 46 en 

Digi Choosday Challenge

Para esta Semana el tema propuesto para el equipo de DT, era realizar papel de regalo, y realmente este tema con los papeles e imágenes Polkadoodles es muy fácil, todos son preciosos.

Yo hice una bolsa para regalo con los papeles digitales de la colección Winnie Winterlad


La etiqueta para la bolsa la realice con los embellecimientos de la colección Helga Hippo

No he coloreado esta vez, solo el papel es hermoso para este tipo de proyecto

Espero les agrade tanto como a mi

Para visitar la Tienda aquí


Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Noviembre

A place to Start Challenge Noviembre






2 comentarios:

  1. Wow, this is an awesome gift bag. Fab colors too. Thanks so much for playing along with us at 613 Avenue Create !"
    Hugs
    Berni Cuttino, 613 Avenue Create ,DT Coordinator
    613 Avenue Create ,Challenge Blog
    chasingthedream,My Blog

    ResponderEliminar
  2. I love creating gift bags and this one is super nice! Thanks so much for sharing with us at A Place to Start!
    Hugz,
    Chana

    ResponderEliminar