sábado, 21 de noviembre de 2015

Una caja y tarjeta (Pop Up Box Card )

He realizado esta Pop up box card con colores otoñales y me atreví a combinar los naranjas y colores tierra con  este verde turquesa que tanto me gusta y que me parecía muy contrastante con los otros colores, sin embargo el resultado me gusto, estoy utilizando una digi de Sherri Ann Baldy coloreada con creyones acuarelables y los accesorios que utilice las hojas son con un cortador de Spellbinders las cuales corte y luego hice embossing procediendo a entintar las zonas de relieve. Las flores y otros accesorios los realice en masa flexible y con cartulina y le agregue para cerrarla una cinta que realice en tela de yute (burlap) en color naranja.

Con este proyecto estoy participando en los Retos:

My Bestie International Challenge Blog: fall/Autumn
My Bestie Spanish Challenge Blog Reto 17



8 comentarios:

  1. Soo beautiful work!Thanks for joining us at My Besties International Challenge.Welcome again and Good Luck!Gr.Kaija Dt-member

    ResponderEliminar
  2. Bellisima....Gracias por participar con nosotros,,, Mucha suerte,,, y a seguir creando y disfrutando con My Besties Spanish Challege... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa te ha quedado esta caja Maritza
    Felicitaciones, me encanto como pintaste el digi.
    Gracias por participar en el reto AG # 17 de My Besties Spanish.

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosa! Gracias!
    Elisa DT My Besties Spanish Challenge Blog

    ResponderEliminar
  5. Me encanta !! Muchas gracias por jugar con nosotras en My Besties Spanish Challenge Blog. Esperamos verte en el próximo reto.
    Lidia DT

    ResponderEliminar
  6. Hermosisimo trabajo gracias por participar en My Besties Spanish C. Gaby DT

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones !! gracias por participar
    Maria Luisa DT

    ResponderEliminar