domingo, 15 de noviembre de 2015

Este trabajo ame realizarlo, con el estoy participando en varios retos:

 My Bestie Meet at the Scrappers Corners Reto 18
My Bestie Ausie's Tema: Layers (capas)
The Dutch My Besties Tema:Winter (invierno)
My Bestie Spanish Anythings goes Reto 16...
My Bestie Uk Challenge Anything goes Gold (dorado)
My Bestie Le blog de de'fis The Besties Reto 45.


 Realice una caja falso libro que decore con papeles de Sherri Ann Baldy Golden Christmas paper  que puedes encontrar en su tienda
www.mybestiesshop.com y la imagen es un digi que
tambien lo encuentras en la tienda,
 fue coloreada con creyones acuarelables

2 comentarios:

  1. I love your work and to let you know that there is a DT call at My Besties International. Please consider.
    http://bestieschallenge.blogspot.com/2015/11/dt-call-at-my-besties-international.html

    ResponderEliminar
    Respuestas




    1. Thank you Heather will participate in the call for DT Thank you so much

      Eliminar