martes, 30 de abril de 2024

Día De Las Madres: Reto de la Semana 17 en Digi Choosday Challenge Blog

 Feliz Martes

Tenemos nuevo reto en 

Digi Choosday Crafting Challenge

Esta Semana al equipo de DT nuestro Tema propuesto es

Día de las Madres, el cual esta próximo a celebrarse y se celebra el segundo Domingo del mes de Mayo.

Yo he realizado una tag grande, como me gusta decir XL Tag


He utilizado la imagen Ruby Prom, la imagen la he pintado con lapices de colores, en esta ocasión Faber Castell, el papel es digital de la colección Autum Fall Patterns 3, algunos doilies, cintas para el tope y flores que realice con cartulinas que combinan con los colores del fondo del papel.

En verdad me encanto el resultado, aunque en esta oportunidad no utilice el color Rosa que saben que casi siempre es mi favorito, el utilizar naranja y amarillo y salir de mi zona de confort al crear proyectos, igualmente el resultado me ha gustado bastante. Espero les agrade mi proyecto tanto como a mi.

Para visitar la Tienda aquí


Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Abril

The Place to Start Challenge Abril

The Crafting Challenge Blog Mayo


1 comentario:

  1. This is really cute!!! I LOVE your colouring!! Well done!!
    Thanks for stopping by A Place To Start !
    Hugz, Bettascrap DT

    ResponderEliminar