jueves, 15 de febrero de 2024

Nuevo Reto en Classic Design Challenge. Tema Todo Vale opcional Amor (Love)

 Hola como están todos?

Nuevo reto inicia en el blog 

Classic Design Challenge


Este mes nos patrocina 


Polkadoodles 


Para mi tarjeta he utilizado una imagen de Polkadoodles



Para mi tarjeta he jugado con la opción Love, la imagen la he pintado con lapices de colores marca Kalour, he utilizado 2 cartulinas en la base color gris, y otra con mini lunares. agregue ademas flores en tonos rosas.

Para finalizar un sentimiento y un banner de otra colección también de la tienda Polkadoodles

Espero les agrade mi tarjeta

Recuerden visitar el blog para que vean los hermosos proyectos de mis compañeras de equipo

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Febrero

The Place to Start Challenge Febrero

5 comentarios:

  1. Maritza, your card is just precious! I love the coloring and the extra design elements you've added. Thanks for creating such a wonderful card with this adorable image for the Classic Design Challenge.
    Donna xx

    ResponderEliminar
  2. what a fabulous card. The design is wonderful. Thank you for sharing on 613 Avenue Create!

    ResponderEliminar
  3. Very cute card. Love the images and design. Thank you for joining us at A Place to Start this month. Hope to see you back here again soon. Judy DT https://hereisaplacetostart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. This is too adorable! Thanks for sharing it with us at A Place to Start!
    Hugz,
    Chana Malkah

    ResponderEliminar