lunes, 15 de enero de 2024

Primer Reto del 2024 en Classic Design Challenge Blog. Tema Todo Vale Opcional Blanco y Azul

Hola 

Como están todos ? Comenzamos con los REtos en el blog

Classic Design Challenge


Les deseo a todos que este 2024, sea Excelente lleno de mucha salud, creatividad y prosperidad para todos. Hoy comenzamos con los Retos, ustedes saben que tenemos Sponsor diferentes cada mes

Este mes tenemos 2 Sponsors

Mi primer proyecto esta realizado con la imagen

Peace on Earth Angel of Colours of Love


La imagen la he pintado con lapices de colores en tonos azules, los lapices que he utilizado son de la marca Kalours, las flores las realice con cartulinas tenidas con tinta distress y troqueles. Como cartulina de base utilice un color en azul.

Para mi segundo proyecto es utilizando otra imagen de nuestro patrocinador 

Goha Digi Stamps



La imagen la he pintado también con lapices de colores y he agregado un embellecedor que he realizado con un Troquel de Spellbinders, también he embosado en frió la cartulina blanca, la base es una cartulina con glitter

Ambas tarjetas miden 6 x 6 pulgadas, las mini florecitas las realice con troquel y cartulina tenida con tintas distress.

Este mes en el Blog como siempre es Todo Vale, pero ademas estamos jugando con la opción Blanco y Azul, como ven yo he jugado este mes en mis 2 tarjetas con la opción Blanco y Azul

Espero les agraden mis tarjetas

Visiten el blog para que vean los hermosos proyectos de mis compañeras de equipo

Con estos proyectos estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Enero

A Place to Start Challenge Enero

Lil Patch of Crafty Friends challenge 221



3 comentarios:

  1. Maritza, your cards are lovely and thanks for incorporating the Optional Twist in your designs. Thanks for 2 lovely team projects for the Classic Design Challenge.
    Donna xx

    ResponderEliminar
  2. Two beautiful designs - love them both.

    Helen x

    ResponderEliminar
  3. Your angel card is adorable! Thanks for submitting it to our challenge at A Place to Start!
    Hugz,
    Chana

    ResponderEliminar