lunes, 18 de diciembre de 2023

Nuevo Reto en el Blog Classic Design Challenge. Tema Todo Vale

 Hola:

Como están todos? Este mes tenemos un nuevo reto en el blog

Classic Design Challenge

Y tenemos varios Sponsor

Mi primer proyecto esta realizado con la imagen 

The Paper Shelter

The Music Practic 


La tarjeta la he realizado con la imagen precoloreada, he agregado dimensión, aunque en la foto no logra apreciarse mucho, mi tarjeta tiene forma de flor, el background lo he embosado y luego he agregado algunas flores y lazo.

Mi segundo proyecto la imagen es

Fred She Said digital Stamps

La imagen es precoloreada

Christmas Ornaments


 

 Mi Tercer proyecto la imagen es de

All Dressed Up

Christmas Skater


La bailarina la he pintado con lapices de colores, coloque varios accesorios para embellecer, copos de nieve, y unos patines que realice con resina y mucho glitter.


Mi cuarto proyecto 

Utilizando la imagen 

Botanical Orchard 

Jan's Digital Stamps


La imagen la he pintado con lapices de colores, he colocado 2 doiles en la base, y cartulina de base del mismo tono con el que pinte las orquídeas.

Espero que le agraden todos mis proyectos, hermosos imágenes de nuestros maravillosos Sponsors

Visiten el blog para que vean los hermosos proyectos de mis compañeras de equipo

Con estos proyectos estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Diciembre

The Place to Start Challenge Diciembre

The Crafting Challenge Diciembre


1 comentario: