lunes, 3 de abril de 2023

Abril Nuevo Reto en My Besties International Challenge: Tema Todo Vale

 Hola

Bievenido el mes de abril, y con el tenemos nuevos retos este vez les presento mi proyecto para el Blog:

My Besties International Challenge

He realizado una tarjeta, con motivo de Sirena con las nuevas imágenes de la artista Sherri Baldy

Beautiful Mermaid



Me encantan estas nuevas imagenes, he pintado la imagen con lapices de colores, he agregado Glitter y la tarjeta le he colocado 2 capas, tambien agregue muchos apliques que realice en resina, con moldes de motivos marinos.

En el tope coloque un cuadro y una flor, claro, tal vez debí haber colocado algun otro motivo marino, pero saben como me gustan las flores y alguna debía colocar jajajaja; no me pude resistir.

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Blog

A place to Star challenge April

My Besties Dutch Girl Challenge Abril


No hay comentarios:

Publicar un comentario