miércoles, 1 de marzo de 2023

RETO DE MARZO EN EL BLOG : MY BESTIES INTERNATIONAL CHALLENGE. TEMA TODO VALE

 Hola 

Un nuevo reto tenemos este mes en el blog 

My Besties International Challenge

Nuestro tema son Todo Vale

Mi tarjeta para este reto  es utilizando las nuevas imagenes de la artista Sherri Baldy  

REMIX 12 Carly_Spring



Hoy he utilizado solo el color morado y lila para mi tarjeta, con algunas ramas en dorado.

La imagen la he pintado con los colores Kalour que me tienen muy contenta, en colores lila y morados. Las flores las realice con cartulinas en los mismos tonos.

Estas y otras lindas imágenes las pueden encontrar en  que pueden encontrar en la tienda My Besties Shop

Espero les agrade mi tarjeta

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Febrero

A place to start Challenge Febrero

Lil Patch Crafty Friends challenge 200

No hay comentarios:

Publicar un comentario