martes, 19 de abril de 2022

Primavera: Mi proyecto para el Reto de la Semana 16 en Digi Choosday Crafting Challenge

 Hola Feliz Martes

Tenemos nuevo reto en el blog 

Digi Choosday Crafting Challenge, 


El Tema propuesto para el equipo de DT era Primavera y utilizar flores, yo he realizado un sobre caja para colocar unos chocolaticos o golosinas. He utilizado la colección Helga Hippo download printable, los papeles son preciosos, y las flores de esta colección son unas de mis favoritas. En esta oportunidad no he utilizado imagen solo flores


La frase es de la colección Winnie Sugar Sprinkle

En esta oportunidad no he pintado, pero el resultado me ha gustado bastante.

Para visitar la tienda aquí


Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Abril

Penny Paper Crafting Challenge


3 comentarios:

  1. So very pretty!
    So glad you have posted this to us at 613 Avenue Create.
    Please come back again!
    The best of luck with your entry.
    Jackie, DT member at 613 xx

    ResponderEliminar
  2. Just love everything about this project. Beautifully crafted. http://loripodolsky.blogspot.com/2022/04/mistletoe-fairy-by-aurora-wings-digital.html

    ResponderEliminar
  3. Congratulations!  You have been selected as a TOP ROCKER for the week of 04/30/2022
    613 Avenue Create
    Please stop by our blog and grab your badge 
    The Design Team

    ResponderEliminar