domingo, 1 de mayo de 2022

Mi proyecto para el reto del mes de mayo en My Besties International Challenge. Todo Vale

 Hola como están todos? 

Hoy yo estoy celebrando mi cumpleaños, y doy gracias a Dios por todas sus bendiciones.

Este mes realice una tarjeta con las nuevas imágenes de la Tienda 

My Besties Shop

La imagen que estoy utilizando es

My Besties Oz Doll 9



La imagen la he pintado con lapices de colores Prismacolor Premier

En el color de fondo utilice una cartulina en color rojo, me parece que contrasta bastante  con el color gris plata del vestido de la imagen digital

Espero les agrade mi tarjeta

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Mayo

Penny Paper Crafting Challenge

World Wide Open Design challenge


2 comentarios:

  1. Fabulous card
    Thank you for joining us at Penny's Paper Crafty Challenge good luck Ginny DT
    Penny's Challenge
    My Blog As I do Rodos

    ResponderEliminar
  2. Lovely card. Thanks for joining 613 Avenue Create. Anesha

    ResponderEliminar