domingo, 3 de abril de 2022

Mi proyecto para el Reto de Abril como diseñadora Invitada en el Blog Magnolia For EVer

 Hola

Hoy quiero presentarles mi participación como diseñadora invitada en el blog

Magnolia For Ever Challenge

Le doy las gracias a todas las chicas del equipo y a Maria por haber sido seleccionada en el Top 3

Aquí mi tarjeta

Realice una Easel Card o tarjeta caballete, me encanta este modelo de tarjeta, el sello lo estampe con Ranger Ink y luego lo coloree con Prismacolor Premier





Los colores utilizados son todos en tonos morados y lila, encaje color blanco y las flores las hice manualmente con troquel y las pinte con tintas en los tonos lila, morado y turquesa



El sello que utilice para el mensaje lo trae el sello de Magnolia que utilice 


Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

Simply Magnolia Challenge Abril

The Paper Shelter Challenge 505

613 Avenue Create Challenge Abril

Penny Paper Crafting challenge 518



3 comentarios:

  1. Hi Maritza! I just adore your beautiful card. I am a big fan of purple. So glad you've shared your lovely card with us on The Paper Shelter Challenge Blog. Good luck with your entry, and I hope to see you again. Enjoy your day. Hugs, Lori - DT

    ResponderEliminar
  2. Absolutely stunning! Gorgeous design and shape, with so many lovely layers. Thanks for sharing this with us at The Paper Shelter!
    Linda

    ResponderEliminar
  3. Wow, this is stunning, totally love it! Hugs Heidi TPS DT

    ResponderEliminar