miércoles, 20 de octubre de 2021

Mi participacion para el reto de Octubre en el blog Ching Chou Kuik

 Hola

Hoy les presento mi proyecto para participar en el reto de Octubre en el blog Ching Chou Kuik

He  utilizado una imagen que me gusta mucho

Golden Fall

Es una imagen digital, la he coloreado con lapices de colores Prismacolor, he utilizado una cartulina negra de fondo, con una blonda verde y he agregado color con hojas de colores naranja y 






Espero les agrade mi proyecto

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

Ching ChouKuik Octubre 2021

The Paper Shelter challenge Use digital

613 Avenue Create challenge octubre

Grupo de /facebook Ching Chou Kuik

3 comentarios:

  1. Beautiful card and colouring ! Thanks for sharing at 613 Avenue Create xx Please join us again.
    https://wwwkraftyjean.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Stunning! Thanks for joining at The Paper Shelter: #488 Digital Image
    Hugs
    Dewi

    ResponderEliminar
  3. This is so full of colour and life! Just beautiful! Gorgeous die cuts and wonderful colouring! Thanks for sharing this with us at The Paper Shelter!
    Linda

    ResponderEliminar