miércoles, 31 de marzo de 2021

Cumpleanos No. 5 en el blog Classic Design Challenge. Reto Abril. Tema Todo Vale

 Hola

En el blog Classic Design Challenge estamos de cumpleaños, celebramos el cumpleaños No. 5 y tenemos varios patrocinadores este mes, con maravillosas imágenes.

Yo he realizado 3 proyectos para esta celebración

Mi primera tarjeta con la imagen digital de Whimsy stamps . La imagen 

Iris




Mi segunda tarjeta una tarjeta caballete o Easel card con la imagen de The Paper Shelter


La imagen la he pintado con lapices Prismacolor Premier y he agregado mariposas y flores.









Mi tercera tarjeta la he realizado con una imagen de 


Flowers in Tea Cup



Espero les agraden mis tarjetas, visiten el blog Classic Design Challenge, para que vean los lindos proyectos de mis compañeras de equipo y las lindas imágenes de nuestros patrocinadores.

Con estos proyectos estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge marzo

Morgan Arts Word challenge 4

Word Wide Open Design Challenge 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario