martes, 5 de mayo de 2020

Mi tag para el Reto Julie Nutting Tic Tac Toe.

Hola

Celebrando el dia del Scrapbook han realizado varios retos en el grupo de facebook de Julie Nutting, me encantan sus sellos y los productos de Prima Marketing, para mi es dificil obtener esos productos y pienso que con este reto tendria una oportunidad si la suerte me acompana jajaja, igual si no me diverti creando esta hermosa tag con esta linda sirena

Utilice el sello de sirena Cornelia. Mariposas y Perlas





El juego de la Vieja como le llaman aqui, tome la ultima columna para mi proyecto, la imagen la he pintado con lapices prismacolor, he agregado glitter y en la cola le he sobrepuesto un tul que tiene escarcha y glitter, en el borde de la blusa tambien he agregado mini medias perlas

He agregado caracoles marinos que traje de mis vacaciones en la playa en su interior tambien he agregado perlas. He realizado unas estrellas y algunas mariposas miniaturas y le he agregado color con polvos de embossing y calor




Los papeles que me encantan son de Prima Marketing Lavanda, me encantan, con un stencil y gueso agregue textura y realce color en tonos azules y verde. En el topper de la tag coloque un colgante con algunos perlas, charm y una pequena estrella marina de acrilico





En la parte inferior de la tag agregue unos embellecedores de estrellas y caballitos de mar que son de una coleccion de Polkadoodles. Las algas vienen en el sello en conjunto con la muneca, tambien las he pintado con lapies Prismacolor y glitter, las flores tienen los mismos tonos las he realizado con cartulina y un punch.



Espero les agrade mi proyecto

Con este proyecto estoy pariticipando en los siguientes retos

1. Dia del Scrapbook del grupo de facebook de #julienuttingtictactoe




1 comentario:

  1. Beautiful - love all the details you've added.

    Thanks for joining us at the Love to Scrap Challenge Blog.

    Helen x

    ResponderEliminar