miércoles, 1 de enero de 2020

Feliz 2020 y nuevo reto en Classic Design Challenge. Tema Todo Vale

Hola

Feliz 2020 para todos les deseo lo mejor para todos, que cumplan sus metas y todos sus suenos, pero sobre todo muchas salud para todos. Hoy comienza un nuevo reto



Mi proyecto para este mes 



La imagen que he utilizado es 


La he pintado con lapices policromos y he agregado un borde de mariposas con un punch de borde de MS, espero les agrade mi proyecto

Visiten el blog para que vean los lindos proyectos de mis compañeras de equipo

Nuestro patrocinador para este mes es 
La imagen puede contener: texto

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:


5 comentarios:


  1. Simply Beautiful! Thanks for sharing with us at 613 Avenue Create Challenge!
    Happy Holidays!
    Shell *DT

    ResponderEliminar
  2. So glad you have shared this with us at 613 Avenue Create.
    Please come back again!
    Jackie, DT member at 613 xx

    ResponderEliminar
  3. oh so beautiful..i love your coloring and style!! Thank you for sharing with us at Ching Chou Kuik Challenge!
    Ching Chou Kuik DT - Bonnie

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Maritza! Qué elegante te ha quedado la damisela y todos los detalles son de un gusto exquisito.
    Me alegro de que participes en el reto de Ching Chou Kuik.
    Muchas gracias.
    Besotes- Neli

    ResponderEliminar