lunes, 1 de octubre de 2018

Octubre Nuevo Reto Classic Design Team Open Challenge. Tema Anything Goes

Hola

Nuevo reto comienza hoy en Classic Design Team Open Challenge


Mi proyecto para este mes he realizado una tag utilizando una imagen de nuestro patrocinador de este mes 



La imagen que estoy utilizando es Ruby Birthday Cake



Para realizar mi tag he utilizado papel digital descargable de Helga Haven Polka, y las flores también son de descarga digital Helga hippo floral folliage download

Coloque encajes en color lila, mi imagen esta pintada con lapices acuarelables


Las invito a visitar el blog para que vean hermosos proyectos de mis compañeras de equipo, y a acompañarnos en este reto.

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

1. The Ribbon Girl October Challenge Blog



4 comentarios:

  1. Gorgeous work Thank you for sharing with us over here at "A Perfect Time To Craft" and best of luck with your entry.

    Michelle DT for http://aperfecttimetocraft.blogspot.com.au/


    ResponderEliminar
  2. Beautiful card - Thanks for joining us at The Paper Shelter challenge - Good Luck, Liz (:(|)X

    ResponderEliminar
  3. A beautiful tag, I love the colours.
    Glad you stopped by at 613 Avenue Create.
    Hugs Sheryl DT member xx

    ResponderEliminar