lunes, 23 de octubre de 2017

Recordatorio en My Besties 3D and MOre Tema Todo Vale con una Besties. Anything goes with Besties


Hola

Hoy he realizado unos lindos proyectos para el blog de My Besties 3D and MOre




Aqui mis proyectos:

Mi primer proyecto una caja de Halloween, mide 6, pulgadas de alto por 5 pulgadas de ancho, utilizando la imagen








Mi segundo y tercer  proyecto son unas lindas tags que me encanta realizar.


En este proyecto estoy utilizando la imagen coloreada para imprimir de la artista Sherri Baldy que pueden encontrar  en el siguiente link:




Y en este proyecto estoy utilizando la siguiente imagen: 

Espero les agrade mis proyectos y las invito a visitar el blog para que vean las hermosas creaciones de mis companeras de equipo. Un abrazoo a todos

Con estos proyectos estoy participando en:

1. The Dutch My Besties Girl Blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario