lunes, 8 de mayo de 2017

Mayo Nuevo Reto en The Corrosive Challenge.


Hola

Hoy les presento mi proyecto para el Reto de Mayo en el Blog The Corrosive Challenge



Como siempre tenemos 2 patrocinadores fascinantes:






Y  la diseñadora Alicia Bell



La imagen que estoy utilizando es Angel que pueden encontrar en el siguiente link:

Me ha gustado mucho esta imagen, la he pintado en creyones acuarelables y la he colocado sobre una base de madera MDF a la cual le he agregado texturas con guesso y le he colocado tintas pinturas y acrílicos.

A la imagen le he colocado unas plumitas para realzar las he colocado detrás de las alas y dar dimensiones.

Aquí mi proyecto:


Chicas las esperamos en nuestro Reto hay lindos premios.

Un abrazo

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

Cardz 4 Galz Challenge 46
http://cardz4galz.blogspot.co.uk/

Crafting with an Attitude challenge 27
http://craftingwithanattitude.blogspot.com/


3 comentarios:

  1. Beautiful card! I love the shape. Thank you for joining us at Cardz 4 Galz. Sian.

    ResponderEliminar
  2. Just so beautiful Maritza. Love the colouring and oval shape.
    Hugs
    Desíre
    {Doing Life – my personal blog}

    ResponderEliminar
  3. Great job, the card is really beautiful.
    Thank you for sharing on CWAA and I hope you join us next month. Good luck, I keep my fingers crossed.
    BożenA DT CWAA

    ResponderEliminar