miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reto 49 Sueño de Invierno en Vida Scrapbook Challenge Blog

Hola

Corriendo y corriendo para que aun me de tiempo de participar en el Reto 49 de Vida Scrapbook Challenge Blog

 
 
 
Sin señal de internet en el día de ayer me fue imposible publicar, pero hoy aprovecho para participar en este Reto 49 de Vida Scrapbook llamado Sueño de Invierno.
 
Mi proyecto fue realizar una cajita falso libro, y utilizando un digi de la artista Sherri Baldy que es Scann0089 Doll digi Stamps que pueden encontrar en el siguiente link: http://www.mybestiesshop.com/store/p3987/Instant_Download_My_Besties_~___Scann0089__Dolls_digi_stamp.HTML
 
En realidad yo casi siempre pinto con creyones acuarelables pero en esta oportunidad estoy utilizando creyones de madera normales o policromos, y quise pintar la imagen pues en un tono mas vintage, con tonos tierras que en realidad siempre me ha gustado mucho el efecto que da. Me tomo bastante tiempo pintarla, luego la cartulina donde la pinte la rasgue para darle ese efecto envejecido, agregue guesso en ciertas áreas en las orillas para simular la nieve. Agregue encajes que envejeci pintando con te, e igualmente las cintas que coloque para cerrar la caja, ese efecto de envejecer los encajes y la cinta es algo que me gusta mucho hacer. Coloque carton corrugado rasgado y además gasa en algunos sitios estratégicos. Con un punch de MS, corte copos de nieve en foami con glitter, pero no quise que fueran blancos, los hice también como marrones y les agregue blanco con la misma pasta de guesso.
 
La caja la hice con carton gris y el acordeon con cartulina marca Kimberly y luego la forre con papel digital que pueden encontrar en el siguiente enlace: http://www.mybestiesshop.com/store/p2087/Create_With_Sherri_Baldy_Designer_Papers_this_is_an_8_Pack_%22Golden_Christmas%22_6_x_6_Instant_Download_.HTML
 
Este papel me pareció que sus colores quedaban perfecto para el proyecto, entinte con tonos marron y ocres en ciertas partes. Bueno chicas espero mi proyecto sea de su agrado.
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
Muchas Gracias por su visita. Un abrazoo a todos
 


3 comentarios:

  1. Me encanto, este proyecto, te quedo hermoso, tiene muchos detalles lindos, las flores, el efecto envejecido.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar