domingo, 28 de agosto de 2016

Mis proyectos para el Reto en Facebook del grupo Ching Chou Kuik

Quise hacer esta entrada hoy en mi blog porque al realizar estas cajas falsos libros he usado un poquito de la técnica de mixed media y como tome varias fotos del proyecto de invierno quería compartirlas con ustedes.

El proyecto es para el grupo de Facebook de Ching Chou Kuik utilizando sus digi stamps realice 2 proyectos uno para invierno y el otro para primavera, me hubiese encantado hacer las 4 estaciones pero creo que por el tiempo no voy a poder hacer los otros 2 verano otoño.

 
 
Con esténcil de copos de nieve y con pasta guesso comencé a agregar los copos para que quedaran en relieve luego de haber preparado mi base de carton con pintura y tintas agregando mezcla de pinturas diferentes para preparar el fondo utilice gassa para  agregar aun mas relieve
 
 

 
 
 





 
La caja por dentro agregue igualmente textura,  pero le hice en la contraportada un bolsillo para colocar una tarjetica el borde lo decore con cortador de spellbinder de una ramita como de pino pero en color blanca con glitter 



El digi stamp es de la artista Ching Chou Kuik lo pinte con creyones acuarelables y le agregue glitter y dimensión a las alas. A manera de broche utilice un brochecito blanco que me encanto agregue medias perlas y copos de nieves que corte con un cortador MS. A la falda del hada le agregue cristales en color azul.  Espero mi proyecto les halla gustado

Para mi otro proyecto Primavera aquí les muestro no utilice la textura con stencil sino con papel y algunos encajes, cortadores, etc.



 
 

 
 

 
Espero les halla gustado mis proyectos. Un abrazo a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario