domingo, 31 de enero de 2016

Reto No 8: 1º Febrero 2016 en World Wide Open Design Team Challenge (1st February 2016 ~ World Wide Challenge #08 ~ "Anything Goes".)

Hoy estoy por aquí presentándoles  dos nuevos proyectos para el Reto 8 del mes de Febrero que inicia el 1º de Febrero en el Blog World Wide Open Design Team Challenge 1st February 2016 ~ World Wide Challenge #08 ~ "Anything Goes". Este reto es patrocinado por la artista Sherri Ann Baldy.

El primer proyecto es una tarjeta caballete o como mas común lo encontramos con el termino en ingles una easel card, la he realizado en tonos muy brillantes como amarillo, verde menta y turquesa. Para ello he utilizado la imagen de nuestra patrocinadora Sherri Ann Baldy que puedes encontrar aquí:

http://www.mybestiesshop.com/
http://www.mybestiesshop.com/store/p2201/INSTANT_DOWNLOAD_Digi_Stamp_Flower_Hat_Girl_Bestie.html

 
 
 
La imagen utilizada es digital y la pueden encontrar aquí:
 
 
 
 
 
 
 
 
La imagen fue coloreada con creyones policromos y difuminada con aceite mineral, como estamos en el mes de febrero, pues no podía faltar unos corazones que fueron cortados con un punch de MS, así mismo utilice unos cortadores de Spellbinders S5-160, S5-216, las rosas son cortadas con troquel Sizzix y las otras las corte con punch varias veces hasta formar las flores manualmente en el centro de las flores coloque perlitas y chaquiras. Otros accesorios utilizados plumas en colores que combinaran con la tarjeta.
 
Mi segundo proyecto realice una caja falso libro para ello utilice la imagen de Sherri Baldy IMG 790 que puedes encontrar en su tienda
 
http://www.mybestiesshop.com/store/p2545/img790__fairy_digi_stamp_.html
 
 
 
 
 
En esta oportunidad trabaje la portada de la caja falso libro con cartón grueso o cardstock y realice una técnica mixed media utilice esténciles, guesso o pasta para modelar, gasa, para dar texturas, luego mezcle varios colores de acrilícos para dar el fondo  posteriormente coloque el digi que también fue pintado con creyones policromos difuminados con aceite mineral. Las libélulas fueras realizadas con un esténcil y guesso , añadí colores variados con acrílicos. decore el borde la caja con un encaje color turquesa. El digi le agregue glitter y liquido dimensional.
 
Aquí en esta imagen explico un poco del proceso creativo.
 
 
Espero mi trabajo sea de su agrado, como siempre les hago una cordial invitación para que participen en este nuevo Reto No 8 de World Wide Open Design Team Challenge, pueden participar todas las DT de todo el mundo, las esperamos con sus hermosos proyectos.
 



3 comentarios:

  1. Wow! Stunning projects! Love the color combos on both of them!

    ResponderEliminar
  2. Wow! such beautiful creations! very inspiring! xoxo Olga

    ResponderEliminar
  3. Both gorgeous and beautiful project's Maritza
    Dianne xx :)

    ResponderEliminar