sábado, 9 de enero de 2016

Mi Participacion para el Reto 50 Latinas Arts and Crafts Usemos Metal

Hoy les muestro una tarjeta con la que estoy participando en el Reto 50 Latinas Arts Crafts donde nos piden usar metal en nuestra creación.



En esta oportunidad estoy usando un digi free de la artista Julia Spiri, el cual coloree con creyones policromos, en el vestido utilice tonos metálicos como el dorado. Utilice además varios cortes que realice con troqueles Spillbinders en tonos metálicos me atrevi a combinar  tonos metálicos en dorado y plateados, esto significa para mi un nuevo reto porque jamaz en una misma tarjeta había utilizado ambos colores metálicos. Ademas agregue un dije o charm de búho en color dorado. Y sosteniendo la tag coloque 2 brads metálicos en color naranja que combinan con los tonos en los cuales realice la tarjeta.
Las flores las realice manualmente utilizando el troquel de sizzix de rosas. Espero que sea de su agrado esta combinación.



16 comentarios:

  1. Oh Woow... que bella tarjeta... me encanta el coloreado y el dije de búho le va perfecto al digi, gracias por participar con nosotras en LA&C que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa!! Realizaste un buen trabajo con esas combinaciones. Ame las rosas! Gracias por acompañarnos y LA & C

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta divina.
    Hermosos detalles.
    El digi te ha quedado encantador.
    Gracias por tu participación con LA&C.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! Precioso todo!
    Un abrazo. Julia.

    ResponderEliminar
  5. Maritza tu tarjeta es una belleza, los cortes y los colores están hermosos!! Y qué decirte de las flores! Todo me gusta!!
    Un placer verte participando en Latinas Arts & Crafts, suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa tarjeta, el digi te quedó muy lindo, las flores una belleza. Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la imagen de tu tarjeta, los colores se ven divinos!!! Gracias por participar en LAC, te esperamos siempre!!! Vilma-DT

    ResponderEliminar
  8. Que bellesa de tarjeta, Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  9. Se ve hermosa tu tarjeta con la combinación de colores y metales que hiciste Gracias por participar en LAC - Nancy Tellez DT

    ResponderEliminar
  10. Te luciste con la combinación de colores!!! La blonda me encanta y las flores son el complemento perfecto para el digi que elegiste. Gracias por participar en LA&C.

    ResponderEliminar
  11. Muy linda tu tarjeta y cuantos apliques lograste colocarle me encanto el buho es una hermosura!!!Gracias por acompañarnos en este reto 50 de Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa tarjeta y cuando detalle. Gracias por participar con nosotras, Norma - DT Latinas Arts & Crafts.

    ResponderEliminar
  13. que bella!! me gusta toda ella! Gracias por acompañarnos en LA&C-DT Hilda

    ResponderEliminar
  14. Cuanto Trabajo, super delicada. Los detalles de las flores y la blonda es hermoso!!! Romina DT Latina Art & Craft

    ResponderEliminar
  15. Super linda tarjeta cada detalle l hacemas especial y hermosa

    ResponderEliminar
  16. Bueno, yo no había venido porque ha sido un inicio de año realmente alocado para mi, pero dejame decirte que amo cada uno de tus sellitos, son todos cositas hermosas totalmente deseables y antojables para sentarse a hacer cositas bellas con ellos. esta card en particular me encanta por la combinación de colores y elementos, pero particularmente adoro el cabello de tu nena, quedó precioso! Un abrazo!

    ResponderEliminar