miércoles, 2 de octubre de 2024

Navidad: Mi proyecto de la Semana 39, para el Blog Digi Choosday Crafting Challenge. Tema: Todo Vale

 Hola

Feliz Miércoles

Tenemos un nuevo reto en el Blog

Digi Choosday Crafting Challenge

Los retos en el blog,  actualmente comienzan,  todos los días miércoles, y como ya saben siempre nuestro tema es siempre Todo Vale, pero para el equipo de DT, nuestro tema era Navidad, utilizar un muñeco de nieve y que la tarjeta tuviese un bolsillo frontal

La imagen que he utilizado es 

Frostella Shopping Haul




Los papeles son digitales de la colección  Santa Christmas . La imagen la he coloreado con lapices de colores, la tarjeta mide 6 x 6, le he colocado un bolsillo central, todo colocado sobre una cartulina base color rojo.

Las flores las hice en un tono neutral con un troquel. En realidad, me gusta pintar los muñecos de nieves en tonos fríos o azules, pero, en esta oportunidad he utilizado los colores clásicos de Navidad, rojos y verdes.

Yo creo que es muy conveniente empezar con las tarjetas de Navidad, porque aunque aun falta algún tiempo, sabemos que en esta época el tiempo vuela.

Recuerden visitar el blog para que vean los hermosos proyectos de mis compañeras de equipo

Para visitar la tienda aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario