miércoles, 27 de marzo de 2024

Pascua: Reto de la Semana 589 en The Paper Shelter Challenge Blog.

 Hola Feliz Miércoles

Tenemos un Nuevo Reto en el Blog

The Paper Shelter Challenge Blog

Para esta Semana nuestro Tema es Pascua

He utilizado la imagen precoloreada

Cozy Cuddle


En esta oportunidad he utilizado una imagen pre-coloreada al igual que el background, por lo general, yo siempre coloreo las imágenes,me encanta hacerlo, pero esta imagen es super hermosa, con un gran colorido, y así puedo darle un descanso a mi espalda que en estos días ha estado muy adolorida/

Las flores son hechas por mi, en tonos pasteles.

Me encanto realizar esta tarjeta utilizando estas imágenes tan hermosas y con un colorido extraordinario

En el reto del blog The Paper Shelter esta semana,  como todas las semanas, el fantástico premio habitual! El ganador ganará un cupón de la tienda de $30 si ha usado un producto Paper Shelter en su entrada (puede elegir la imagen precoloreada, el digital en blanco y negro o el papel digital que viene en el juego), o 3 imagenes digitales de su elección, si ha usado otra marca. Puedes participar en el desafío hasta 3 veces, siempre que hayas usado un producto Paper Shelter en al menos una de ella



Recuerden visitar el Blog, para que vean los hermosos proyectos de mis compañeras de equipo

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 AVenue Create Challenge Marzo

The Place to Start Challenge Marzo

The Crafting Challenge Primavera



2 comentarios: