viernes, 15 de marzo de 2024

Nuevo Reto en Classic Design Challenge Blog. Tema :Todo Vale/ Opcion: Amigos de 4 patas

 Hola

Tenemos un Nuevo REto en el blog

Classic Design Challenge


Para este mes tenemos 2 nuevos patrocinadores

The Paper Shelter shop






Mi primera tarjeta utilizando la imagen de The Paper Shelter




La imagen la he pintado con lapices de colores, agregue una cartulina de base, con glitter en color morado, la imagen la pinte con lapices de colores . Hice flores en cartulinas de colores que combinan, para finalizar agregue un sello de lacre

Mi segunda tarjeta utilice una imagen Freebie de Beccy's Place



Utilice una imagen precoloreada, la base es una roseta y una blonda de base, agregue flores en tonos pasteles

Espero les agraden mis proyectos para este mes

Recuerden visitar el blog para que vean los hermosos proyectos de mis compañeras de equipo

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Marzo

The Place to Start Challenge Marzo

The Crafting Challenge

1 comentario:

  1. Maritza, your cards are just lovely. Thanks for creating such wonderful team projects for The Classic Design Challenge!
    Donna xx
    Classic Design Challenge

    ResponderEliminar