martes, 19 de septiembre de 2023

Mi proyecto para el reto de la Semana 37 en Digi Choosday Crafting challenge. Tema Todo Vale

 Hola

Feliz Martes

Hoy tenemos nuevo Reto en el Blog

Digi Choosday Crafting Challenge

Como saben nuestros retos son siempre Todo Vale, pero para el equipo de DT, nuestro tema propuesto eraColores de Otono, yo he realizado una tarjeta con la imagen

Holly Painted Love


Los papeles también son digitales de la colección Spring in to the Easter paper set 3, la imagen la pinte con lapices de colores y el fondo lo hice con tintas distress difuminadas, este resultado me encanto, en las esquinas con un troquel de Tim Holtz de hojas las coloque de adorno junto a un boton.

Espero les agrade mi tarjeta

Recuerden para visitar la tienda aquí


Y visitar el blog para que vean los hermosos proyectos de mis compañeras de equipo y el descuento del día de hoy

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Septiembre

The Place to Start Challenge Septiembre

The Crafting Challenge Septiembre

Lil Patch of Crafty Friends Challenge 214

3 comentarios:

  1. Love the image and the cute card. Thank you for joining us at 613 Avenue Create this week. Hope to see you back her again soon. Judy DT https://avenue613.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Very pretty card! Thanks for joining us at A Place To Start!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful coloring! Thanks for a wonderful solution to our challenge at A Place to Start!
    Hugz,
    Chana Malkah, Owner

    ResponderEliminar