martes, 6 de junio de 2023

Nuevo Reto en el Blog My Besties INternational Challenge. Tema Todo Vale

 Hola

Hoy tenemos un nuevo Reto en el blog 

My Besties International Challenge

Estoy utilizando la imagen precoloreada de la Tienda My Besties shop

My Besties Flower Doll 3


La imagen la he pintado con lapices de colores Kalour, me encantan toda la colección de munecas son tan tiernas y hermosas. Utilice un background de roseta y un die de Spellbinder.

Las flores que realice en cartulina combinan con los colores de la tarjeta

Recuerden estas y otras lindas imágenes las pueden encontrar en la tienda My Besties Shop

Con esta tarjeta estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create challenge Junio

A Place to Start Challenge Junio

Love the Crafting Challenge : Flowers and Colour

3 comentarios:

  1. Pretty card. Thanks for joining us at A Place to Start this month for our Anything Goes

    ResponderEliminar
  2. wow I live this TFS over at 613 this month and hope to see you in future challenges Elaine DT xx

    ResponderEliminar
  3. grazie per aver partecipato alla sfida di The Crafting Challengen DT Manuela

    ResponderEliminar