martes, 21 de febrero de 2023

Primavera: Mi proyecto para el REto de la Semana 7 en Digi Choosday Crafting Challenge Blog.

Hola 

Feliz Martes para todos

Hoy les muestro mi tarjeta para el reto en el blog

Digi Choosday Crafting Challenge

Esta Semana al equipo de DT nos propusieron el Tema Primavera, pero utilizando la imagen de algún animal, yo he realizado una tarjeta redonda y he utilizado la tierna imagen de 

Sleepy Pot Horace Boo 


Esta tierna imagen la he pintado con lapices de colores Prismacolor Premier, he agregado flores ya saben que es uno de mis embellecimientos favoritos, los papeles son también digitales de la colección Lily Bug Love Paper Heaven 3 

Espero les guste mi tarjeta

Recuerden visitar el blog para que vean los hermosos proyectos de mis compañeras, y para visitar la tienda aquí



Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Febrero

A place to start challenge Febrero

Lil Patch of Crafty Friends challenge 200


2 comentarios:

  1. Sweet card. Thanks for joining us at A Place to Start this month for our Pick a Pallette challenge

    ResponderEliminar
  2. Hi Maritza, a beautiful card with a cute image. Love the shaped card and the flowers you added. Thank you for sharing with us at Lil Patch of Crafty Friends, good luck in the prize draw... Megan DT LPoCF

    ResponderEliminar