martes, 24 de enero de 2023

San Valentin: Es el tema de mi proyecto para la SEmana 3 en Digi Choosday Crafting Challenge: Tema: Todo Vale

 Hola

Feliz Martes

Hoy tenemos nuevo reto en el blog 

Digi Choosday Crafting Challenge

Hoy el Tema propuesto para el equipo de DT era San Valentin, realice una tarjeta caballete o Easel card, utilizando imagenes de Gnomes que me parecen muy tiernos. Las imágenes que utilice son Gnomestatic celebrations Balloons, y Daisy Heart Gnome, los papeles tambien son digitales de la colección Love & Kisses


Los corazones los he cortado con un punch de MS, y le agregue cristales, increiblemente en esta tarjeta no he agregado flores, ya uds saben como me gusta utilizarlas.

La imagen la he pintado con lapices Kalour.

Espero les agrade mi proyecto

Muchas gracias a todos por su visita

Con esta tarjeta estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Enero

A place to Start Challenge Enero

Colour Crazy Crafting Challenge 621

3 comentarios:

  1. Gorgeous card.
    Thank you for joining us at Crafty Catz Challenge Blog good luck Ginny DT for Crafty Catz Challenge Blog
    My Blog

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta tan mona, perfecta para San Valentín. Los gnomos son muy graciosos y los papeles y adornos que has utilizado son geniales. Gracias por participar en el de A Place To Start. Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  3. Cute card! Here at 613 we love all things Gnome! Thanks for sharing with us!
    Hugz,
    Chana Malkah, Owner

    ResponderEliminar