lunes, 16 de enero de 2023

Recordatorio de Enero 2023 en My Besties International Challenge. Tema Todo Vale

 Hola

Hoy les muestro mi tarjeta para el Recordatorio en el Blog

My Besties International Challenge

La imagen que estoy usando es 

Sweet Besties Girl Doll 24


Para el fondo de mi tarjeta he utilizado papel Kraft, la he pintado con lapices de colores Kalour, es la primera vez que utilizo este tipo de lapices y el resultado me ha gustado mucho, mezclan bastante bien.

He agregado un marco que corte con la maquina Silhoutte en forma ovalada, unas hojitas caladas y algunas florecitas.

Muchas gracias a todas por visitarme y sus lindos comentarios

Recuerden que estas y otras imágenes las encuentran en 

My  Besties Shop

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Enero

A Place To Star Challenge Enero

1 comentario:

  1. You colored this image to perfection! Nice work, Yvonne. Thanks for dropping this into our mailbox at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana Malkah, Owner

    ResponderEliminar