domingo, 8 de enero de 2023

Enero 2023: Nuevo Reto en My Besties International Challenge. Tema Todo Vale

 Hola 

Feliz 2023 para todos, mis mejores deseos para todos, que sus metas, suenos y todo lo que desean se haga realidad en este nuevo ano.

Hoy comenzamos un nuevo reto en el blog

My Besties International Challenge

Mi tarjeta para hoy la he realizado utilizando la imagen

Sweet Heart Besties Doll 21


La imagen la he pintado con lapices de colores, Prismacolor Premier, coloque algunas flores, siempre les digo que me encanta colocarlas en todos mis proyectos, 

La tag la dibuje y la realice manualmente en una cartulina color turquesa, es una tarjeta bastante colorida, igual lo utilice en la imagen que he pintado

Recuerden que estas lindas imágenes las pueden encontrar en My Besties Shop

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Enero

Lil Patch Crafty Challenge

A place to start challenge Enero

2 comentarios:

  1. Love your card. Great colour scheme and lots of beautiful layers. Thank you for joining us at 613 Avenue Create https://avenue613.blogspot.com/ this month. Hope to see you back here again soon. Judy DT

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous tag Maritza.
    Thanks so much for joining us for our Lil Patch of Crafty Friends Challenge #197 sponsored by All Dressed Up Stamps.
    We hope to see you again soon,
    Lou DT xo
    JemLou Productions

    ResponderEliminar