martes, 4 de octubre de 2022

Otono: MI tarjeta para la semana 40 en Digi Choosday Crafting Challenge. Tema Todo Vale

 Hola

Feliz Martes para todos

Hoy les muestro mi tarjeta para el Blog:

Digi Choosday Crafting

Para el equipo de DT nuestro tema era el Otono, pero como saben los retos son siempre Todo Vale


Para la realización de esta tarjeta utilice la imagen de Flower Fairy Sitting on Toadstool, la imagen la he coloreado con lapices Prismacolor Premier, en el vestido del hada aunque no se note, utilice la técnica de Paper Piercing, los papeles digitales son de la colección Ula's Life, y los embellecimientos son de la colección Autum/Fall Precolored. Algunas hojitas cortadas on un troquel de Tim Holtz

Espero les agrade mi tarjeta

Recuerden visitar el blog para que vean los hermosos proyectos de mis compañeras de equipo y el descuento del día de hoy en la tienda

Para visitar la tienda aquí


Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge

World Wide Open challenge

A Place to Start Challenge 

Lil Patch of Crafty Friends

Penny Paper Crafting challenge

2 comentarios:

  1. Such a sweet card. Love your choice of colours. Thank you for joining us at 613 Avenue Create this month, Hope to see your pretty art work back here again soon. Judy DT

    ResponderEliminar
  2. Cute circle card. Thanks for joining us at A Place to Start this month for our Circles and Squares challenge

    ResponderEliminar