martes, 18 de octubre de 2022

Invierno: Mi tarjeta para la SEmana 42 en Digi Choosday Crafting Challenge. Tema Todo Vale

 Hola

Feliz Martes

Tenemos ya la Navidad muy cerca, hoy les presento mi tarjeta para el reto en 

Digi Choosday Crafting Challenge

Para el equipo de DT nuestro tema era realizar una tarjeta de Invierno, con una imagen de un muneco de nieve


La imagen que estoy utilizando es Sweet Tweet Snowman, la imagen es digital y la he pintado con lapices de colores Prismacolor

Los papeles son digitales y son de la colección Octavia Frosted

Recuerden visitar el blog para que vean los hermosos proyectos de mis compañeras de equipo, y el descuento del día de hoy

Para visitar la tienda aquí


Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Octubre

World Wide Open Design Team Challenge

A place to start challenge Octubre



4 comentarios:

  1. Love your card - the snowman is just adorable and I love the row of stockings. As always such a gorgeous design. x

    ResponderEliminar
  2. This is such a fun image and love the colors you've used. Thanks for joining us at 613 Avenue Create!

    ResponderEliminar
  3. Very very cute, love the stockings. Thanks for joining us at A Place to Start this month for our Anything Goes, optional Circles and Squares challenge

    ResponderEliminar
  4. So cute. I love your coloring! Thanks for joining us at 613 Avenue Create. I hope we see you on the front porch again soon!

    Hugs, Em
    613 Avenue Create DT
    Creative Em my blog

    ResponderEliminar