martes, 3 de mayo de 2022

MI Tarjeta para el reto de la Semana 18 en Digi Choosday Crafting Blog

 Hola

Feliz Martes

Hoy como todos los martes tenemos un nuevo reto en 

Digi Choosday Crafting Challenge Blog

El tema propuesto para el equipo de diseñadoras era realizar una Easel card o Tarjeta caballete y masculina, como saben ese tipo de tarjetas me cuesta un poco realizar, sin embargo, el resultado de esta tarjeta me encanto.


Para realizarla utilice un digi stamp de la colección Work Play 8, el digi es Guitar Boy, los papeles son digitales de Little Dude Rocket Car, el embellecimiento musical lo realice con los mismos papeles de la coleccion Work Play 8 cortando algunos circulos

La imagen la he pintado con lapices de colores Prismacolor Premier.

Espero les agrade mi tarjeta

Para visitar la tienda aquí


Espero les agrade mi proyecto

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Mayo

Penny Paper Crafting Challenge 520

World Wide Open Design Challenge 4

4 comentarios:

  1. Beautiful creation! Thank you for sharing with us over at World Wide Open Design Team Challenge and best of luck with your entry.
    ~ Sherry DT/Admin xx

    ResponderEliminar
  2. Great card - that brick background is perfect,

    Thanks for joining us at Penny's Challenge.

    Helen x
    DT

    ResponderEliminar
  3. This is a COOL card!
    So glad you have posted this to us at 613 Avenue Create.
    Please come back again!
    The best of luck with your entry.
    Jackie, DT member at 613 xx

    ResponderEliminar
  4. lovely
    Thank you for sharing with us over here at World Wide Open Design Team Challenge and best of luck with your entry.

    Debo DT Member for https://worldwideopendesignteamchallenge.blogspot.com/

    ResponderEliminar