miércoles, 6 de octubre de 2021

Halloween: Mi proyecto para la semana 40 en DigiChoosday Crafting challenge. Tema Todo Vale

 Hola  Feliz Martes

Hoy les muestro mi proyecto para el reto de esta semana en 

DigiChoosday Crafting Challenge

He realizado una tarjeta redonda con una rosetta utilizando la imagen Odella Fairy Ickyink ,  el papel tambien es digital de la coleccion Octavia Moonfly Paper Heaven 5



Las flores las he realizado con cartulinas que combinan con los colores que he utilizado para pintar

Visiten el blog para que ven los hermosos proyectos de mis compañeras de equipo

Espero les agrade mi proyecto

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

613 Avenue Create Challenge Octubre

Crafty Creations /challenge

Penny Paper Crafting Challenge


No hay comentarios:

Publicar un comentario