martes, 31 de agosto de 2021

Septiembre: Nuevo Reto en el blog Classic Design Challenge. Tema Todo Vale

 Hola...

Como estan todos? Se han dado cuenta lo rapido que ha ido este 2021

Hoy les muestro mi proyecto para el reto de Septiembre en el blog

Classic Design Challenge

Como ustedes saben todos los meses tenemos un patrocinador diferente, este mes nuestro patrocinante es 

Polkadoodles

Aquí mi Proyecto


La imagen que estoy utilizando es digital 

Serenity Fairy Joyful



La imagen es digital, fue pintada con lapices Prismacolor Premier, los papeles son digitales también de la Tienda Polkadoodles
 
La cajita esta hecha con carton y forrada con este papel, le agregue encaje, para hacerla mas en el estilo Shabby Chic, que me gusta mucho




Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:


613 Avenue Create Challenge Agosto

Penny Paper Crafting Blog  challenge 

Crafty Creations Challenge september

 Love to the Craft Challenge


3 comentarios:

  1. Lovely creations, great colours. Thanks for joining 613 avenue Crate. Anesha

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous project, beautiful image and colours and love your design..

    Thank you so much for joining in with us at 613 Avenue Create..hope you will play along again..

    Luv CHRISSYxx

    ResponderEliminar
  3. Charming creations and a wonderful ensemble. Thanks so much for sharing with us at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana Malkah, Owner

    ResponderEliminar